Implementación, seguimiento y evaluación de la intervención

Propósito de la unidad

El estudiante normalista implementará el proyecto de intervención a partir del diagnóstico, evaluando los resultados con una actitud ética, informada y reflexiva para mejorar los procesos que inciden en la gestión institucional o de los aprendizajes del estudiantado.

Competencias a las que contribuye la unidad de aprendizaje

Esta unidad de aprendizaje coadyuva con la formación integral del estudiante a través del desarrollo de las siguientes competencias profesionales y disciplinares.

 

Competencias profesionales

Utiliza la innovación como parte de su práctica docente para el desarrollo de competencias de los estudiantes.

● Implementa la innovación para promover el aprendizaje del Español en los estudiantes.

● Diseña y/o emplea objetos de aprendizaje, recursos, medios didácticos y tecnológicos en la generación de aprendizajes del Español.

● Utiliza las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), y Tecnologías del Empoderamiento y la Participación (TEP) como herramientas de construcción para favorecer la significatividad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Contenidos

  • Implementación del proyecto de intervención
  • Reflexión y evaluación
  • Presentación de resultados

Evidencias

Descarga
Planeación
28/05/2021
Planeación final.pdf
Documento Adobe Acrobat 959.5 KB
Descarga
Registro y diario de campo
22/06/2021
Diario de campo.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.3 MB
Descarga
Capítulo 2: Primera jornada de práctica, análisis
16/07/2021
Avance final del capítulo.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB